We don’t share COVID 2019. Quedémonos en casa.

Equipo WSH

We don’t share COVID 2019. Quedémonos en casa.

04 Abr 2020 No Comment 108 Views

Cancelación tercera edición de We Share Handball Congress

                                                                                                              Esplugues de Llobregat, 17 de abril de 2020
El Comité Organizador del We Share Handball Congress ha decidido cancelar la tercera edición prevista para el próximo junio de 2020 en Esplugues de Llobregat.
Las medidas extraordinarias decretadas para hacer frente a la pandemia internacional ocasionada por el COVID-19 aconsejan tener toda la prudencia posible con organizaciones de actos a medio plazo, entendiendo que, en estos momentos, debemos tener los cinco sentidos puestos en cómo asumir, el objetivo global para vencer al coronavirus.
Una vez superada esta situación, la organización del WSHC continuará trabajando poder poner en marcha futuras ediciones. Mientras eso sucede, queremos compartir las experiencias vividas en anteriores ediciones, con toda la comunidad del balonmano. Para ello podéis entrar en la página http://wesharehandball.org/ donde encontrareis todo el contenido de las ediciones de 2018 y 2019.
Queremos transmitir nuestra confianza en todas y todos los profesionales que trabajan de manera denodada para combatir, de una manera u otra, los efectos que está causando.
Todo nuestro apoyo a las personas afectadas, y os animamos a seguir las indicaciones que nos transmiten las autoridades para prevenir el contagio y su propagación.
#wedontsharecovid2019 #quedateencasa
Comité Organizador del WSHC

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *