Oscar García

Oscar García

Director de atlas Sport Consulting

BIO

Director de Atlas Sport Consulting
De la economia off-line a la economia de la interacción

 Titulación y experiencia profesional

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

Máster en gestión pública.

Técnico de deporte en el Ayuntamiento de Sabadell.

Director complejo deportivo Can Xarau. Ayuntamiento de Sabadell.

Director del departamento de servicios del X Campeonato del Mundo de Natación 2003.

Conocimiento experto sobre la planificación, gestión, control y evaluación de sistemas deportivos y organizaciones deportivas.

Dirección de más de 150 proyectos diferentes para 80 clientes tanto vinculados a administraciones públicas como federaciones, clubs y empresas privadas. Desde el CSD hasta la Generalitat de Catalunya, Ayuntamiento de Barcelona, Diputación de Barcelona, Circuito de Catalunya, Centro de Alto Rendimiento de Catalunya, Gobierno Vasco, Cabildo de Tenerife.

Experto en el desarrollo de sellos de calidad en el sector deportivo, desarrollando e implementando el sello específico para las Federaciones Deportivas Catalanas: Q del deporte Catalán y el sello de Escuelas Deportivas del Prat del Ayuntamiento del Prat de LLobregat, así como de Cornellá de Llobregat y del Cabildo de Tenerife.

Alto conocimiento sobre modelos de financiación y gestión de instalaciones deportivas, modelo de concesión administrativa, model PFI.

Experiencia en gestionar procesos de participación con agentes del sistema deportivo.

Experiencia en el análisis económico del sistema deportivo y sus elementos.

Experto en la gestión Federativa desarrollando más de 25 proyectos de mejora organizativa y estratégicos para las Federaciones Deportivas Catalanas.