Noelia Quero

Noelia Quero

Licenciada en Periodismo y Responsable de Comunicación de la Liga ASOBAL

BIO

Licenciada en Periodismo y Responsable de Comunicación de la Liga ASOBAL

Accedí al cargo en enero del 2014 con el objetivo principal de modernizar la imagen y el concepto que se tenía tanto de la Asociación como de las competiciones y con la misión de aportar un aire fresco a la comunicación de una organización con tantos años de funcionamiento a sus espaldas. Mi obsesión son las redes sociales, a las que trato de dedicar el mayor tiempo posible porque son las que nos permiten tener un contacto directo con la familia del balonmano: aficionados, jugadores, entrenadores, directivos y periodistas especializados. Ademas, la gestión  y el cuidado de nuestras redes contribuyen de una manera significativa a nuestra marca corporativa.

Mi pasión por el balonmano nace de mi abuelo, socio del FC Barcelona y asiduo al Palau Blaugrana. La primera vez que mi abuelo me llevó a ver un partido de balonmano en el Palau, siendo pequeña, me quedé prendada de la acústica y el ambiente del pabellón y de la velocidad y belleza del juego. Ya no hubo retorno. El balonmano entró en mi vida para quedarse. Primero como aficionada y ahora como profesional que trata de poner en valor un deporte que, para muchos, no cuenta con la atención mediática que merece.

Mi obsesión son las redes sociales, a las que trato de dedicar el mayor tiempo posible porque son las que nos permiten tener un contacto directo con la familia del balonmano: aficionados, jugadores, entrenadores, directivos, árbitros y periodistas especializados