Jorge Sánchez

Jorge Sánchez

Director Comercial GESDEP.NET, Resp. expansión y proyectos ,
GESDEP.NET

BIO

José Sánchez,  creador de GESDEP.NET  y CEO.

Jorge Sánchez, director comercial de la empresa, políticas de expansión y proyectos


SOBRE GESDEP.NET

Nuestra aplicación GESDEP.NET está especializada en la gestión on-line de clubes debalonmano,  fútbol, baloncesto, rugby y fútbol sala. Contiene secciones muy variadas como; estadísticas, diseñador y base de datos de ejercicios, planificación, entrenamientos, pizarra táctica, asistencia, lesiones, módulo de administración, ingresos y gastos, emisión de cuotas, impagos, entrega de material, acreditaciones, acceso para padres, etc, etc… Todo esto controlado por un supervisor que da claves a cada colaborador para que trabaje su parcela dentro del club. Esto le convierte en la única aplicación del mercado que engloba toda la actividad del club, sin necesidad de recurrir a otros programas. De esta manera se facilita la gestión descentralizada por parte del personal (cada uno en su tarea), así como el control de toda la actividad por uno o varios supervisores.

Nuestros clientes se encuentran principalmente en España y Latinoamérica, contando con equipos de élite de varias ligas, así como con cientos de clubes de base y escuelas deportivas. El mercado estadounidense tiene su propia versión (futbolOps), lanzada en la Convención NSCAA de Baltimore 2016 con stand propio.

Estas son nuestras webs:

– www.gestiondeportiva.com
– www.gesdep.net. Acceso a Gesdep 2.0 y demo del programa
– www.webdelclub.com. Webs personalizadas para clubes que obtiene información desde Gesdep
– www.gdscout.com. Programa exclusivamente dedicado al Scouting de jugadores
– www.futbolops.com (versión EEUU)
– www.ejerciciosdefutbol.com

La calidad de nuestro producto está avalada por Altran Technologies. Somos miembros de Microsoft Global Sports Innovation Center (GSIC).