HANDBALL REACT
El We Share Handball acaba con una gran mesa redonda con expertas y expertos de primerísimo nivel, y un facilitador que ha sabido sacar lo mejor de cada uno de ellos, pero la pregunta es: ¿y ahora qué?
¿Cómo impulsamos el balonmano, para dar ese salto que nos lleve más allá, al lugar donde debe estar nuestro deporte? Con la ilusión e inspiración que apuntaba la gran canción de Bruce Springteen “The Rising” como apuntaba Anselmo Ruiz.
Con la ilusión del resurgimiento, llegar a un pabellón y ver esos entrenadores de grada que apuntaba Lydia Pena, ver esa conexión europea que decía Pilar Díaz, ver, también, ese panorama como se potencian las actividades multideportivas que decía Cristina Fernández, o la integración de plataformas televisivas, que decía Jordi Álvaro, junto con la importancia de crear grandes estructuras, para ello, es muy necesario crear una pirámide muy fuerte y con un gran trabajo en su base.
¡Vamos a reaccionar para transformar y no dejar a nadie atrás, mejoremos, mejores y mejoremos! Desde el cambio de perspectiva, desde la curiosidad de explorar nuevos prismas y formas de hacer, ensayo y error continuo. Es el camino que siguieron los grandes inventos de la historia, los que nos han mejorado la vida.
Shaker: Kike Fernández