Queridas federaciones deportivas, el dinero no es tu problema principal

Equipo WSH

Queridas federaciones deportivas, el dinero no es tu problema principal

05 May 2019 No Comment 28 Views

No sólo los clubes están inmersos en una renovación inherente al cambio social. Las Federaciones tienen un gran reto de ser el motor de impulso de sus asociados en todo orden de temas, la captación, la dimensión económica, la difusión y comunicación, sumando para hacer llegar nuestro deporte más lejos, para atraer a más fans y otorgar una mayor visibilidad que potencie futuros practicantes.

La mayoría de las federaciones siempre argumentarán que el desafío clave al que se enfrentan anualmente, en la ejecución de sus planes, es la falta de disponibilidad de fondos así que el propósito de nuestro encuentro será como explorar las relaciones comerciales mutuamente beneficiosas, las oportunidades de crecimiento, la implantación de los programas estratégicos, etc.
Sobre estas cuestiones y todas aquellas que las personas inscritas quieran compartir con nuestros/as expertos/as tratará nuestro encuentro “Nuevo paradigma de gestión en las federaciones” en donde el periodista Ricard Torquemada facilitará el intercambio de experiencias entre nuestros/as expertos/as invitados: Jose Javier Hombrados, Jose María del Rosal, Carmen Manchado, Frédéric Bougeant y Miquel Roca. Un elenco de gran nivel y con muchas experiencias para aportar algo de luz al presente y al futuro de estas organizaciones deportivas.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *