POSTERS

Presentación de posters científicos

Si tienes un estudio hecho o un proyecto relacionado con la práctica del balonmano y quieres compartirlo con la Comunidad We Share Handball este es tu espacio.

A través del formato póster científico queremos dar voz a todas aquellas personas que tienen algún estudio o proyecto interesante pero que no siempre encuentran foros donde mostrarlos. A partir de los pósters estableceremos un diálogo directo con las personas creadoras para poder profundizar en las ideas, compartir las experiencias y compartir las dudas. En esta ocasión invitamos especialmente al alumnado de las universidades de actividad física catalanas y españolas para que tengan la oportunidad de publicar sus trabajos. No obstante está abierto a cualquier persona que quiera participar.

Guía de presentación

Naturaleza

Toda entidad, club, deportista, técnico, etc. atesora experiencias dignas de compartir. Compartir esa información y presentar los resultados obtenidos permite a los asistentes al evento identificarse con aspectos que a buen seguro se han planteado en sus respectivos centros deportivos constatando los logros con evidencias.

Objetivos

– Transmitir un mensaje.
– Atraer la atención de la audiencia.
– Reflejar las posibilidades de mejora a través de esa experiencia o caso de éxito.
– Incentivar a la audiencia a imaginar nuevas mejoras de la experiencia deportiva en cualquiera de los ámbitos tratados.

 

Fecha límite de envío de propuestas: 26 de abril de 2019

Requerimientos técnicos

¿Cómo hacerlo y que es importante tener en cuenta?

Un póster es una forma de comunicación gráfica, es fundamental la presencia de elementos visuales. Los autores son libres de modificar el diseño, siempre que incluyan todos los apartados presentes en el modelo adjunto.

Dimensiones

90 cm de ancho por 120 cm de alto, exposición vertical.

Diseño

Proponemos un poster basado en un fondo azul claro y unas cajas interiores blanca donde ira el contenido de la presentación (propuesta anexa provisional).
En la parte superior tiene que aparecer el escudo o logo del centro o club al que representa, el nombre del autor/es y titulo del poster.
Los apartados que tienen que aparecer en todos los posters:
  • Introducción
  • Problemática
  • Objetivos
  • Propuesta/Desarrollo
  • Discusión y Conclusiones
  • Referencias