Oscar García & Isa Cuesta: «Todo listo para el Think Tank del WSH Congress 2019»

Equipo WSH

Oscar García & Isa Cuesta: «Todo listo para el Think Tank del WSH Congress 2019»

06 Jun 2019 No Comment 105 Views

Oscar García, Director General de Booking Sports Facilities, será junto a Isabel Cuesta uno de los conductores del Think Tank que se va a celebrar el próximo viernes 7 de junio en el CEM Moreres en el marco del We Share Handball Congress 2019. En esta edición, Booking Sports Facilities es el principal sponsor de la Dinámica Think Tank.

Esta sesión tiene formato de reunión de trabajo «off-court» transcurre en paralelo a los sensacionales 4 Clinics consecutivos que se celebrarán «on-court» (consultad programa oficial, aún hay plazas disponibles).

Descripción y Objetivos del Think Tank

Se trata de un encuentro de profesionales expertos seleccionados. Acudirán personas clave tanto de Clubes como expertos de primera línea de varios ámbitos de este deporte (Analistas de datos, Coach deportivos, Consultores de Alto Rendimiento, Preparadores físicos de Alto nivel, Psicólogos, Responsables de Marketing y Comunicación de Clubes, Directivos de Empresas Patrocinadoras, Directores Técnicos, etc). Asisten desde Clubes de varios puntos de España y Francia.

El objetivo marcado en la sesión Think Tank es el de identificar los puntos clave de mejora y acciones donde poner el foco a nivel de Club para mejorar la experiencia de cada participante relacionada con el balonmano, cada uno desde su rol.

En otras palabras: cómo vivir y disfrutar al máximo la experiencia del balonmano siendo jugador, técnico, fan, familiar, aficionado, delegado, directivo, etc

«Hemos preparado a fondo esta sesión Think Tank del WSH Congress 2019. Es donde más podemos aportar tanto como sponsor como miembros del Grupo de Expertos. Queremos que salgan acciones útiles, buenas ideas que sean aplicables y económicamente factibles. Y después todo ello lo compartiremos con la comunidad WSH» – Oscar García, CEO Booking Sports Facilities.

Se buscan ideas valiosas, ejecutables y al alcance de cualquier Club

Una de las fijaciones que se ha marcado este grupo de expertos es precisamente no pensar unicamente en Club Grande, sino en Clubes Medianos y Pequeños, con mayor o menor foco en competición de alto nivel. Se quiere encontrar un «To Do List» de acciones factibles al alcance de cualquier club que se lo plantee seriamente.

Los resultados se van a compartir en varios paneles en el espacio del Día 2 y en la elaboración de contenidos resumen que se adjuntará posteriormente a la Comunidad WSH, para que todos nos beneficiemos de ello. Este es el espíritu del WSH y lo que está haciendo que sea un evento tan especial.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *