Munich Sports es Global Sponsor del We Share Handball Congress 2019

WSH y Munich Sports

Equipo WSH

Munich Sports es Global Sponsor del We Share Handball Congress 2019

05 May 2019 No Comment 148 Views

La prestigiosa marca deportiva Munich Sports será Global Sponsor del We Share Handball Congress 2019, que se celebrará los días 7 y 8 de junio en el CEM Les Moreres de Esplugues de Llobregat.

Munich Sports contribuye decisivamente en el WSH Congress 2019, aportando entre otros conceptos todo el material deportivo necesario para la ejecución de los Cuatro Clínics del día 1 del Congreso.

“Nuestra historia de amor con el balonmano viene de lejos. Ahora nos proyectamos al futuro con interesantes novedades que queremos presentar y compartir en el WSH Congress 2019” – Munich Sports

Munich Sports

Un acuerdo de colaboración clave para el desarrollo del WSH

La entrada de Munich Sports como Global Sponsor del WSH es todo un salto cualitativo para este Congreso. Gracias a este acuerdo de colaboración entre la histórica marca deportiva y el WSH va a ser posible:

  • equipar deportivamente a todos los deportistas que acompañarán a lo largo de 4 Clinics de primer nivel que celebraremos con Rafael Guijosa (ex Entrenador principal Ademar León), Frédéric Bougeant (Seleccionador del equipo nacional absoluto femenino de Senegal), Toni Gerona (Seleccionador del equipo nacional absoluto masculino de Túnez), Nenad Stanic (Entrenador principal Limoges HAND 87, Francia)
  • presentar las novedades de Munich Sports a nivel de lanzamientos de nuevos productos especializados en balonmano
  • conocer de primera mano su estrategia y casos de éxito obtenidos durante todos estos años en el campo del balonmano con el resto de asistentes al Congreso

«En cuanto nos explicaron el concepto y la idea del WSH Congress, vimos que Munich Sports podía aportar experiencia, medios y recursos. Es una gran oportunidad de colaboración mutua y estamos encantados de dar apoyo a este evento.» –  Pepe Espino – Sport Category Manager – Munich Sports

Para el We Share Hanball Congress supone un respaldo clave en medios y recursos para conseguir el Congreso en su segunda edición, en la que nos habíamos propuesto superar el listón que dejó el primer Congreso.

We Share Handball Congress es el Congreso de Clubes de Balonmano que, tras la formidable acogida de la primera edición, tendrá un programa de 2 jornadas cuyo eje central este año es la Mejora de la Experiencia centrada en el deporte del balonmano. Contará con más de 40 ponentes, más de 400 asistentes y presencia internacional de clubes y organizaciones relacionadas con este deporte.

El Congreso, que en la edición pasada ya consiguió reunir a más de 20 patrocinadores, es una oportunidad para que éstos entren en contacto directo con los clubes, federaciones y aficionados asistentes.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *