Handbol A Un Pas será patrocinador del We Share Handball Congress 2019

Equipo WSH

Handbol A Un Pas será patrocinador del We Share Handball Congress 2019

05 May 2019 No Comment 100 Views

La tienda especializada en balonmano Handbol a un Pas ha confirmado su presencia como patrocinador en la segunda edición del We Share Handball Congress de 2019, que se celebrará los días 7 y 8 de junio en el CEM Les Moreres de Esplugues de Llobregat.

Con sede y tienda física en Barcelona, pero con un fuerte foco en medios sociales, Hanbdol a un Pas en pocos años ha logrado aglutinar y verdadera comunidad de aficionados al balonmano alrededor suyo. Su buen hacer y pasión por este deporte no pasan desapercibidos a sus clientes. Vienen literalmente de todos los rincones del mundo, tanto profesionales como amateurs, a comprar allí sus productos…

No es nada exagerado decir que Handbol a un Pas es una referencia en nuestro mundo del balonmano: por ejemplo, más de 15 mil seguidores en Instagram y miles de menciones en redes no está al alcance de cualquiera.

Handbol a un Pas instalará en el WSHC 2019 un stand en el que expondrá las últimas novedades de varias marcas, así como una selección de productos con precios especiales para los asistentes al evento. Además, en colaboración con Munich, traerán novedades interesantes que se presentan en el Congreso.

 “Es un placer colaborar de nuevo en este evento. Encaja completamente con nuestro ADN: compartimos la misma base que es el amor y pasión por el balonmano”. – Handbol a Un Pas

We Share Handball Congress es el Congreso de Clubes de Balonmano que, tras la formidable acogida de la primera edición, tendrá un programa de 2 jornadas cuyo eje central este año es la Mejora de la Experiencia centrada en el deporte del balonmano. Contará con más de 40 ponentes, más de 400 asistentes y presencia internacional de clubes y organizaciones relacionadas con este deporte.

El Congreso, que en la edición pasada reunió a más de 20 patrocinadores, es una oportunidad para que éstos entren en contacto directo con los clubes, federaciones y aficionados asistentes.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *