Handball System Pro nuevo patrocinador del We Share Handball Congress 2019

Handball System Pro

Equipo WSH

Handball System Pro nuevo patrocinador del We Share Handball Congress 2019

05 May 2019 No Comment 255 Views

La empresa MDM Systems, creadores del programa Handball System Pro, ha cerrado un acuerdo con We Share Handball para patrocinar y dar soporte al We Share Handball Congress 2019, que se celebrará los días 7 y 8 de junio en el CEM Les Moreres de Esplugues de Llobregat.

Handball System Pro es el software de gestión más novedoso en lo que refiere a la forma de poder tratar y maximizar el cuidado y rendimiento del atleta.

Utilizando tecnología puntera, Handball System Pro facilita poder llevar a cabo todo tipo de tarea, trabajo o estudio a la vez que actúa como un centro de comunicación y almacenamiento entre los distintos departamentos: el médico, el de preparación física y el de entrenadores.

“Queremos ofrecer la mejor herramienta de gestión digital para una organización de alto rendimiento” – MDM Systems

Qué es Handball System Pro

MDM System instalará en el WSHC 2019 un stand en el que expondrá su producto Handball System Pro. Los asistentes al evento podrán conversar con los responsables de Handball System Pro para conocer este potente software y para analizar sus prestaciones para clubes y organizaciones deportivas de alto rendimiento. También habrá la posibilidad de concertar demos de producto para los interesados.

«Nos apasiona la idea de poder aportar todo el conocimiento adquirido a lo largo de los últimos años en diferentes deportes a un mundo con tanto potencial e historia como el del balonmano.». –  Gregori Ortanobas, CEO&Founder MDM Systems

We Share Handball Congress es el Congreso de Clubes de Balonmano que, tras la formidable acogida de la primera edición, tendrá un programa de 2 jornadas cuyo eje central este año es la Mejora de la Experiencia centrada en el deporte del balonmano. Contará con más de 40 ponentes, más de 400 asistentes y presencia internacional de clubes y organizaciones relacionadas con este deporte.

El Congreso, que en la edición pasada ya consiguió reunir a más de 20 patrocinadores, es una oportunidad para que éstos entren en contacto directo con los clubes, federaciones y aficionados asistentes.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *