Hand Battle: Batallas dialécticas en el mundo del balonmano

Equipo WSH

Hand Battle: Batallas dialécticas en el mundo del balonmano

05 May 2019 No Comment 11 Views

El We Share Handball Congress, en su línea continuada de intentar cambiar las estructuras habituales en los que se basan casi todas las actividades de formación, propugna las primeras batallas dialécticas con diversos temas de actualidad sobre el balonmano
Las discrepancias y disputas en el mundo del deporte no tienen, sin embargo, tan difícil solución como se pretende hacer ver. Hablar se habla, pero para reafirmarse en las posiciones, muy difícilmente se convence al otro, por eso se ha querido propiciar debates constructivos, y por qué no, también acalorados sin necesidad de que haya un punto de confluencia y donde la opinión de los/as asistentes al Congress determinan a quien da la razón.
Desde la organización de We Share Handball se pensó que no estaría mal que el debate saltara un tanto de las redes y volviera a la calle, a los pabellones o las actividades formativas, como ésta. El objetivo es alejar el temor a expresar las opiniones y dejar de lado la autocensura por temor a meter la pata.
No seduce, demasiado, que en el ambiente reine en todo momento el “buenrollismo” así que toca arremangarse y cuando toque, discrepar amistosamente.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *