Finestrelles Shopping Centre es Nuevo Global Sponsor del WSH Congress 2019

Finestrelles Shopping Center

Equipo WSH

Finestrelles Shopping Centre es Nuevo Global Sponsor del WSH Congress 2019

05 May 2019 No Comment 273 Views

La iniciativa We Share Handball sigue ganando importantísimos apoyos también a nivel empresarial.

Finestrelles Shopping Centre dará su apoyo al WSH Congress 2019, en calidad de Global Sponsor del WSH Congress 2019, que se celebrará los días 7 y 8 de junio en el CEM Les Moreres de Esplugues de Llobregat.

Acerca de Finestrelles Shopping Centre

Finestrelles Shopping Centre, gestionado por Cushman & Wakefield, está situado en Esplugues de Llobregat, cuenta con una superficie total construida de 99.630 m² y con una SBA total de 39.250 m². Es el primer proyecto de Equilis en España cuenta con más de 100 puntos de venta entre los que destacan Decathlon, Media Markt, Zara, Bershka, entre otros comercios de retail, un hipermercado Alcampo con más de 4.200 m² y la presencia del gimnasio Duet Fit. La oferta gastronómica del centro comercial cuenta con una superficie de más de 2.200 m², entre los que se encuentran el primer Blue Frog de Cataluña, La Tagliatella, Casa Carmen, Udon, etc y un parking de dos plantas con capacidad para 1.250 vehículos.

Un acuerdo de colaboración clave para el desarrollo del WSH

Finestrelles Shopping Centre nace en Esplugues de Llobregat no solo con el objetivo de formar parte del entramado comercial de la localidad y colaborar en la dinamización económica de la zona de Finestrelles; sino también con la firme convicción de integrarse en su tejido social. Con esta intención y con la seguridad que el deporte es uno de los pilares de la sociedad, Finestrelles Shopping Centre colabora en el congreso We Share Handball, cuya misión es, además de establecer nuevas relaciones entre la comunidad de balonmano y otras comunidades deportivas, crear puentes de transferencia entre todas las personas vinculadas a la práctica del deporte.

«Entre el WSH y Finestrelles Shopping Centre vimos coincidencias casi perfectas entre ambos. Nuestros respectivos proyectos nacen en Esplugues de Llobregat. Ambos contribuimos a consolidar el tejido social de nuestra ciudad y además ambos creemos en el deporte como un factor clave para ser uno de los pilares de la sociedad. ¡No podía haber mejor encaje!.» –  Carla Balart, Gerente Finestrelles Shopping Centre

Para el We Share Hanball Congress supone un respaldo definitivo y de mucha relevancia que sin duda ayudará a consolidar el proyecto WSH.

We Share Handball Congress es el Congreso de Clubes de Balonmano que, tras la formidable acogida de la primera edición, tendrá un programa de 2 jornadas cuyo eje central este año es la Mejora de la Experiencia centrada en el deporte del balonmano. Contará con más de 40 ponentes, más de 400 asistentes y presencia internacional de clubes y organizaciones relacionadas con este deporte.

El Congreso, que en la edición pasada ya consiguió reunir a más de 20 patrocinadores, es una oportunidad para que éstos entren en contacto directo con los clubes, federaciones y aficionados asistentes.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *