Coach Studio patrocinará We Share Handball Congress 2019

Equipo WSH

Coach Studio patrocinará We Share Handball Congress 2019

05 May 2019 No Comment 209 Views

La plataforma para gestión de entrenamientos Coach Studio ha confirmado su presencia como patrocinador para el WSH Congress 2019, que se celebrará los días 7 y 8 de junio en el CEM Les Moreres de Esplugues de Llobregat.

Coach Studio es la plataforma más avanzada para equipos y clubes de balonmano, baloncesto, fútbol y fútbol sala para organizar la gestión del entrenamiento. Por un lado, integra en una plataforma las herramientas necesarias para entrenadores y coordinadores de club. Por otro lado, conecta y facilita el flujo de información, de temporada a temporada, entre usuarios, entre equipos y perdurando en el tiempo.

La plataforma funciona a través de Internet y, por tanto, es accesible desde cualquier dispositivo sin instalaciones. Coach Studio dispone de herramientas avanzadas en el tratamiento de datos de Equipo y jugadores, Ejercicios y sistemas de juego, Entrenamientos con control de asistencia y asociación de objetivos de planificaciones, Análisis avanzado de vídeo con plantillas, categorías y descriptores, Pizarra con animaciones (la más avanzada del mercado), Gestión de planificaciones con secuenciación de objetivos, Partidos con control de rivales y asociación de sistemas de juego y Calendario de entrenamientos.

«Nos interesa mucho saber de los problemas del día a día de los coordinadores y entrenadores. En el WSH Congress queremos conversar con ellos, es una oportunidad magnífica». –  Coach Studio

Coach Studio instalará en el WSHC 2019 un stand en el que expondrá su producto. Durante el evento, quien se acerque a su stand podrá usar in-situ la plataforma, aclarar sus dudas si las hubiera y sobre todo conocer a Coach Studio.

“WSH encaja con nuestro afán de llegar a todo el mundo interesado en evolucionar en su metodología y nos acerca a esta tipología de club y de entrenador del mundo del balonmano.”. – Coach Studio

Los asistentes al evento tendrán una tarjeta descuento para usar la herramienta.

pizarra handball coach studio

La pizarra especializada en Balonmano de Coach Studio es una de las más avanzadas del mercado.

 

We Share Handball Congress es el Congreso de Clubes de Balonmano que, tras la formidable acogida de la primera edición, tendrá un programa de 2 jornadas cuyo eje central este año es la Mejora de la Experiencia centrada en el deporte del balonmano. Contará con más de 40 ponentes, más de 400 asistentes y presencia internacional de clubes y organizaciones relacionadas con este deporte.

El Congreso, que en la edición pasada ya consiguió reunir a más de 20 patrocinadores, es una oportunidad para que éstos entren en contacto directo con los clubes, federaciones y aficionados asistentes.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *